¿QUIÉNES SOMOS? SERVICIOS PAQUETES CLIENTES AERONÁUTICA MARÍTIMA CONTACTO
Servicios Para El Exterior
Lavado profesional
Incluye shampoo con ph equilibrado a carrocería y chasis, además de aspirado, lavado de tapetes, brillo en vistas y llantas.

Encerado
Este servicio incluye un lavado y una aplicación de cera profesional Finís Wax, la cual ayuda a eliminar ligeras ralladuras dándole a la superficie un brillo excepcional.

Micro pulido
Proceso manual el cual ayuda a eliminar todas las partículas de oxidación, lluvia acida, residuos industriales, etc., de la superficie de su auto.

Pulido
Proceso elaborado con maquina pulidora que sirve para eliminar todas las partículas y gran parte de las ralladuras de la superficie de su auto.

Abrillantado
Proceso elaborado con maquina pulidora que sirve para mejorar muy notoriamente el brillo de su auto, además de eliminar ligeras ralladuras.

Reacondicionamiento de vistas y facias
Proceso en el cual se restaura y protege todas las vistas y facias del exterior de su auto.

Protector molecular de alta duración para rines
Este proceso sirve principalmente para proteger los rines de su auto contra los desechos de las balatas y otras partículas.

Eliminación de efecto telaraña de la pintura
Este proceso ayuda eliminar los rasguños en forma de circulos que tan mal aspecto le dan a la pintura y que son muy notorios bajo el sol, aun en autos recien salidos de la agencia.

Restauración de micas de las luces
Este proceso ayuda a restablecer el brillo y la claridad de las luces de su auto.

Laredo # 129 Col. Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León, CP 64320, Tel: (81) 1022 7119